Quiénes somos

Nuestras raíces

Somos una empresa agrícola familiar, que inicialmente nació como viveros de olivos, lo que significa que somos expertos en este cultivo.


Todo ese esfuerzo familiar, da lugar a la posibilidad de poder formarse, perfeccionarse y mejorar. Lo que no ha permitido evolucionar técnicamente, y ofrecer un servicio integral, desde la plantación y seguimiento del cultivo, a la gestión de explotaciones, como así prestar asesoramiento como gabinete de ingenieros.


Si está buscando plantas de olivo, somos expertos en el sector del olivo y de otros cultivos frutales, podemos orientarle para modernizar su explotación y hacerla más rentable, nos encantaría ayudarlo.


Foto 16-3-20 11 56 31.jpg
IMG_6359.JPG

Nuestra historia

En TecnoAgricultura, le ofrecemos planta y servicios de calidad para su explotación. Ofrecemos una gestión integral y específica, asesoramiento previo a la plantación, como el mantenimiento o cuidados post-plantación. Los productos y servicios que ofrecemos son de la mejor calidad y nos encantaría ayudarlo a decidir qué le conviene, adaptadonos a sus necesidades.

Contacto